El Arte de Amarte

¿Recuerdas este mensaje?

Lo compartí en Instagram y Facebook, ahora lo detallo aquí con Mi Experiencia.

"Lo que realmente me cambió fue la capacidad de entender cómo funciona todo al Enamorarte de Tu Existencia."
Foto cedi
CEDI
Coach y terapias

¿Deseas AMOR? Pues bien:

  • Conoce Té
  • Acepta Té
  • Perdona Té
  • Valora Té
  • Ama Té
  • Mejora Té
Amarte By CEDI

¿Cómo te pueden querer? ¿Amar?

Si tú no te das la oportunidad de enamorarte de tu existencia, todo lo que eres.

No Aceptarte
No Valorarte…

Es infelicidad constante y esto es como una enfermedad 😷 contagiosa

Ya sabrás, que en estos tiempos, las personas más que nunca evitan por todos los medios de contagiarse de cualquier cosa que no sea bueno.

¿Qué ocurre?
Que eres un Zombis Ambulante.

Sé por experiencia propia que se escucha cruel y además que fácil cuando se está fuera poner un término, Etiquetar  nuestro Estado, valoración emocional, una situación que es difícil, complicado…

Pero que te lo digo yo, 100 % CURABLE

Y además superable al punto de empoderar te y ver lo maravilloso, único, hermoso que es cada parte de tu SER.

He Estado por situaciones, relaciones donde poco a poco te dejas quitar tu luz, opacar tu personalidad y sentirte poca cosa, y estar tan débil en tus recursos, que llegas  a creer totalmente todo lo que te dicen, quien eres, culparte de cosas que no habías hecho.
Lo peor, de lo peor ver todo lo
Anormal como Normal.

Por eso te habló con voz propia que es doloroso cuando ves todo oscuro, y sientes como le permites entregar el volante, la batuta, el poder a los demás porque no te sientes lo suficientemente capaz, de aceptarte, valorarte y amarte.


Pero aquí unos pequeños pasos, que han sido un antes y un después, me ayudaron a re-conectarme, encontrarme, y enamorarme de quien contare por el resto de mis días, en primer lugar.


A partir de hoy seré Feliz
Lo afirmo cada día de mi Vida

De Las Mejores Películas y Circunstancias

Y se hizo el milagro:

Un buen día me Levante y tal cual con mi pijama, mi cabello enredado, mis lagañas, mi maquillaje no quitado.
Me mire al espejo fijamente, a mis ojos y dije en voz alta con mucha determinación, con fuerza:

A partir de hoy decido ser feliz, y no le voy a permitir a nadie ni a nada, quitarme ese derecho, ni siquiera tú, si tú, le habló a ese saboteador interno que se aparece de vez en cuando para hacerme malas jugadas.

Continuó y me afirmo: Hoy debo estar alegre durante todo el Día porque existo, respiro,  porque vivo, porque la vida vale la pena a pesar de cualquier circunstancia.
Como en la película 👀🎬🎥 La Vida es Bella

Esta dinámica, terapia después de ver los Efectos en mí, que aunque pudiera pasar que un día volviera a caer, a no creer en ello. De igual forma,
lo repetí
lo repetí,
lo repetí,
y lo he hecho como un habito de consentirme.

Mirarme al espejo y ofrecerme mensajes de amor, de aprobación, de ánimo todos los días. Hasta el punto de sazonarlo con chispa de humor.

Que me río de mi cara cuando amanece y me veo tan Mafalda despeinada pero contenta de un día más para vivir, existir, respirar, el regalo de Dios 😇🙏👼 un día más.

Mafalda Despeinada Feliz
 Mafalda Despeinada Feliz

 

 

 

Otro habito que refuerza lo anterior....
Al despertar.

Toma tÉ 😉

Cambie el café que tanto amo, por darle la bienvenida de primero, en mi cuerpo el líquido más valioso….

EL AGUA

Con una temperatura tibia, si bien puedo tomarlo solo así y ya tiene bastante beneficios  para la Salud; relaja el organismo, elimina toxina, acelera el metabolismo, purifica la sangre, mejora la circulación, hidrata, promueve un mejor humor, etc, etc, etc. le agregó algunos ingredientes que puede ser Limón, miel, Jengibre, Canela, cualquier Te, imaginate todavía se multiplica los beneficios, PERO el ingrediente que no puede faltar, el más importante, agregar el poder mágico a esta bebida.

¿Re-programar el agua Antes de tomarlo, Cómo?
Le digo al agua, palabras de amor incondicional, de admiración, respeto, aceptación, ánimo, valor, más detallado, por ejemplo ;  te reconozco, te aceptó, te amo intensamente, tu Estado natural es la belleza, la alegría, el Amor, la paz, estabilidad emocional, salud, juventud, energía, claridad mental, abundancia.
Te Adoro, Te Quiero,

Te Amoooooooo.

_________

Valorar el Liquido Más Valioso

Tomar con Toda Conviccion

Decretos o Mantras Positivas

Entonces  mientras me lo voy tomando me imagino todo lo positivo que baña, abraza a cada órgano, célula de mi cuerpo y digo:

Gracias 🙏💕 gracias 🙏💕 Gracias
Por todo lo que soy, por lo que tengo y todo lo bueno que  vendrá.

Beneficios científicamente comprobado por Una de las personas que más ha hecho en este campo fue el Dr. Masaru Emoto que, en 1994, tomo la decisión de abrir un instituto de estudio sobre el agua… 

Sus estudios estaban basados en comprender un poco mejor el COMPORTAMIENTO VIBRACIONAL de este maravilloso líquido.

Quien dijo lo siguiente:

SOMOS MÁS DEL 70% AGUA Y EL AGUA ES SENSIBLE A LA VIBRACIÓN, CAMBIANDO LA VIBRACIÓN DEL AGUA QUE BEBEMOS, ¡CAMBIAMOS TAMBIÉN NUESTRA VIBRACIÓN!

Y sabemos que los PENSAMIENTOS modifican la materia y que la PALABRA es el pensamiento hablado, que también emite una FRECUENCIA VIBRATORIA que afecta a la Materia.

Bendita sea el Agua. 

Abrazarme, es otro gesto de Amor Propio.

Me Auto-abrazo

Abrazos que curan el alma,  también:

  • Ayuda a reconocerte, 
  • Aceptarte y
  • Perdonarte.

Desde lo más profundo y sincero sentimiento.

Me abrigo, me Arropo, con mis propios brazos,  y me perdono por permitir que en algunos momentos me dejase llevar sin tener el control de si misma.

Soy un ser humano, con defectos de fábrica, con cables suelto o tornillos perdidos. Pero me digo tengo derecho a equivocarme, pero la obligación de levantarme, 👀 OJO con una actitud diferente, en positivo aunque a veces cueste un sobre esfuerzo humano, a la final dices waaaooo valió la pena, por que ahora tengo un nuevo aprendizaje, soy más capaz, soy más fuerte, soy suficiente. Soy más consciente.

Es muy importante tomar este hábito de auto-abrazarnos,  porque además de que esto está muy relacionado con el hecho de poder mejorar nuestros niveles de autoestima, así como de seguridad, tranquilidad y confianza.

Puedes auto-abrazarte en la ducha, cuando sales de la misma o en cualquier momento del día, te abrazas y te dices que te quieres, te amas y que todo lo que haya que superar y/o enfrentar en la vida, lo vas a hacer juntos, tu cuerpo y tú.

Important:

Tener MUY Presente

Acepta y Ama Tu Cuerpo:

Tu cuerpo es tu templo y es la vía que tienes para experimentar esta experiencia, no hay otro. Así que ámalo, cuídalo y ofrécele lo mejor desde la aceptación y el amor. Si has de procurar cambios en él, que sean desde lo positivo y no desde el rechazo o el odio.

 Seguimos, Siiiiiii

Paramos Nooooooo

Seguimos, Siiiiiiiiii 

🙈

Yo amo escribir 

📝✏️📘

En la medida posible escribo lo que sea, más a la hora de reencontrarme, subir mi autoestima, buscó un espacio de tiempo para estar sola.

La soledad nos hace crecer, en ella nos descubrimos. Es más sencillo calmar la mente en soledad, que en compañía y esos espacios de silencio, terminarán por guiarnos a donde debemos estar.

Tomó una libreta, o mi bella agenda y procedo a responder a grandes y significativas  preguntas como estas:

¿QUIÉN SOY?

¿QUÉ CUALIDADES TENGO?

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME GUSTAS?

¿CUÁL HAN SIDO MIS LOGROS HASTA LOS MOMENTOS?

Y cuando hablo de Logro, no me refiero solo a un título, casa, también, que gesto, hecho, recuerdas, lo bonito que has vivido, si has dejado huellas a personas, en tu entorno, que te haya hecho sentir satisfecho contigo mismo.

Reconoce tus logros, quien eres, con tus virtudes y no virtudes. Y ofrécete un buen, merecedor aplausos, al ver lo que has llegado a conquistar, y realmente saber quién eres. [email protected] Créeme eleva tu vibra. Amor Propio.

 

Huyyyy…

Otro pequeño habito y gracioso para auto motivarse…

Me doy besitos y más besitos con los dedos de mi mano en cada lado de mi cara. Ja ja ja ja  me encanta y sé que muchos se sentirán identificados.

CEDI Bésate
CEDI Bésate
 

En la noche antes de dormir  con mis hijos llevó a  cabo otro y hermoso habito;
Dar Gracias por tres motivos como mínimo, Adicionalmente recordar lo vivido en el día, como una película en retroceso para agradecer también todo, todito.

Me gusta también escribirlo…

Dar las gracias varias veces al día, al despertarme y antes de dormir, me hace sentir que estoy constantemente con la llave mágica para valorar y mantener todo lo hermoso que soy y tengo.
Me hace sentir Hiper/Ultra/Mega Espectacular.
Además, Agradecer, atrae más bendiciones de las que ya posees.

Si te das cuenta en la mayoría de los hábitos tiene que ver con Programación Neuro Lingüística.

Hasta cuando me saludan y me preguntan como estoy, respondo de una forma que me ven que tengo un toque técnico, que estoy Tosti, Siiiiiii y es que mi respuesta, es el siguiente; 

Estoy de maravilla, por arriba, por abajo, por todos los lados.
Créanme las caras que ponen son todo un poema, y más cuando veían que la respuesta no  tiene relación con la realidad.

¿Cómoooooooo?
Los entiendo, más le resto Importancia, siempre estoy en una constante auto inyección de ⚡ energía ⚡.

Ojo, eso no quiere decir que no siento todo el abanico de emociones, claro que si, pero lo trabajo, aceptando lo, bailando un poco con ese sentimiento, lo invitó a tomar un te o café, lo abordo  y  buscó superarlo, ya al final, con mucho tacto, educación, hago que su estadía  sea por muy poco tiempo, y me despido diciéndole  gracias, adiós con amor. ❤️👏😘

Existen muchas más herramientas, pero en principio están son muy efectivas, de necesitar mayor refuerzo, no temas en buscar a tus familiares, amistades que te quieren, te desean lo mejor,  que te escuchen, te apoyen y te ayuden.

Si necesitas ir más allá, concederte la oportunidad, el regalo de buscar un Profesional, que te Ayude a Ayudarte, ya que tiene experiencia y conocimientos más profundo, herramientas efectivas, para que logres Encontrarte, Recuperarte y
Empoderar té.


En fin volvemos al inicio.
¿DESEAS AMOR?

Recuerda, Tú eres la relación más importante que debes sanar, para poder construir una relación con otra persona.

Al final del Amor a [email protected], fluye el Amor al resto del Universo.

Si tú eres feliz, te disfruta,  serás el perfecto imán, para atraer la persona que vibre en la misma frecuencia,  en la misma sintonía.

  1. Persona Feliz  + Persona Feliz :
    Pareja felices
    Amistades felices
    Familiares felices
  2. Como dicen por allí, las buenas lenguas;
    Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo. 🌍

Me quiero, te quiero.
Espero que sea de provecho estos pequeños hábitos para que  sepas reconocer, aceptar, perdonar, valorar y amar tu existencia.

Y así, Poder OFRECER lo que tanto BUSCAS.

CEDI.

CEDI Bésate

Ama té

Nunca ha sido tan fácil...


ABRE LOS OJOS

CEDI Carmen Elena Diaz Icardo Coach y Terapia
CEDI Carmen Elena Diaz Icardo Coach y Terapia

Por último antes de despedirme, deseo que sepas de corazón.

Que puedes contar conmigo, que estoy aquí para ti, para escucharte si solo quieres hablar, también  para liberar o gestionar cualquier emoción que no te permita estar [email protected], y dar pasos para seguir adelante a pesar de estar en cuarentena.

Podemos cambiar, mejorar, crecer, crear, aportar, desde nuestro espacio. Si estas [email protected] en tu bienestar, crecimiento, desarrollo personal, prepararte para cuando todo esto termine.

CEDI Contacto por Whatsapp

Te ofrezco una Contacto y Gratis. Pincha Aquí WhatsApp_CEDI. Y te ayudare a Orientarte con cualquier duda.

Abajo unos Regalos

Deseo poner mi granito cósmico y ofrecer sesiones de Ayuda a todas las personas que las necesiten.


💎 Mis Aporte de Ayuda 💎 Regalo


En esta sesión te servirá para despertar y descubrir:

Lo capaz que eres de lograr, alcanzar lo que quieras, con tus luces, sueños y tus sombras, miedos que escondes. 

NOTA: Recomiendo descargues Mi Libro que allí te tengo unas
tareas desde YA! disfrútalo 😉

Escríbeme … Y te responderé lo antes posible. Pincha Aquí WhatsApp CEDI.



📌Te puede Interesar📌

Aquí puedes ver las aplicaciones del Coach y Terapias en Acción

1 👉 Ayuda TERAPÉUTICA, como apoyo incluso si tienes asistencia Psicológica.

2 👉 ALTO RENDIMIENTO Profesional, para Emprendedores y Empresarios en busca de lograr nuevos Objetivos.


Apúntate en la página de Contacto Aquí sin compromiso, seguimos en contacto, Te responderé con todo gusto… CEDI.